miércoles 17 de abril del 2024
REALEZA 27-06-2023 09:15

Se conoció el internado en el que estudiará George de Gales, hijo de Kate Middleton

Los príncipes de Gales habrían elegido el clásico colegio secundario en donde estudiaron los hombre de la familia.

George de Gales, hijo de Kate Middleton, es el futuro de rey Inglaterra y con apenas 9 años ya debe comenzar a prepararse para cuando llegue el día de su coronación. El pequeño seguiría los pasos de su padre y estudiaría en Eton College, el mismo secundario donde también estudió el príncipe Harry. 

Se conoció el internado en el que estudiará George de Gales, hijo de Kate Middleton

Es sabido lo estricta que es la monarquía británica con los miembros que van a ocupar un rol fundamental en el futuro de la corona. Desde la serie The Crown se pudo ver cómo sufrió Carlos III cuando estuvo un internado de hombres y, de la misma manera, le tocará a su nieto el príncipe George. 

Según informaron fuentes británica y la influener española Nuria, especializada en realeza, los príncipes de Gales y su hijo mayor fueron vistos en las puertas de Eton College, el mismo secundario en donde estudiaron los hijos de Lady Di. Lo que más sorprendió es que el pequeño aún no cumplió sus 10 años, pero parece que el prestigio de la institución obliga a transitar un período de 3 años para ser aceptado. 

La experiencia del duque de Sussex no fue para nada alegre en dicha institución, ya que la disciplina y la formalidad son prioridad para graduarte. Según informó Nuria, cada curso cuesta 53.800 euros y se desconoce cómo se pagará la cuota, ya que hay una parte de la sociedad que cuestiona el nivel económico de los estudios de la corona. 

Este es el trabajo que hará el príncipe George durante sus vacaciones de verano 
Príncipe George de Gales

Los miembros de la realeza no son los únicos que pasaron por esta escuela secundaria. Muchos actores famosos y productores también pasaron por Eton College para su formació. Por el momento, George está estudiando junto a sus hermanos, Charlotte de Gales y Louis de Gales, en el Lambrook School que queda cerca de Adelaide Cottage, la pequeña cabaña en el perímetro del castillo de Windsor donde viven los futuros reyes de Inglaterra.

Este es el trabajo que hará el príncipe George durante sus vacaciones de verano 
El príncipe de Gales con sus 3 hijos

A diferencia de varias princesas que estudian en los internados de la red UWC, Kate Middleton y Guillermo, príncipe de Gales, comenzaron a organizar el futuro del heredero de la corona en la misma institución donde tuvo paso el futuro rey.