sábado 30 de septiembre del 2023
REALEZA 15-06-2023 09:26

El método poco convencional que Kate Middleton usó para elegir el nombre de su hijo George

La princesa de Gales reveló la graciosa y tierna historia detrás de la elección del nombre de su primer hijo.

Kate Middleton es la futura reina consorte de Inglaterra y una de sus principales tareas es acompañar la enseñanza de su primer hijo y heredero al trono, el príncipe George. El primer desafío es elegir un nombre adecuado para el monarca en camino y, para esto, la princesa utilizó un curioso método. 

Si bien el pequeño apenas tiene 10 años, ya tuvo un rol importante como futuro rey en la coronación de su abuelo, Carlos III. Su rol como paje del rey fue acompañarlo y sostener las túnicas reales que en algunos años le tocará vestir a él. 

El curioso método de Kate Middleton para elegir el nombre de su primer hijo

El príncipe George de Gales llegó al mundo en septiembre de 2013, pero previo a su llegada el pueblo inglés estaba expectante a la decisión que sus padres tomarían respecto al nombre. Es sabido que quienes ocupan la corona suelen tener los mismos nombres que sus antepasados y es muy raro escuchar uno distinto a los que acostumbra la realeza. 

Fue a la revista People que Middleton reveló el método que utilizó para definir el nombre de su primer hijo. El matrimonio escribió en una lista los posibles nombres del bebé y luego los desparramaron en el piso de su comedor. Lupo, el cocker inglés de la familia que falleció hace unos años, fue el encargado de definir. 

El perro olfateó el papel con el nombre "George" más tiempo que los demás papeles y de esta manera el Castillo de Windsor supo el nombre del futuro rey. Lupo fue un gran compañero para la familia y fue protagonista de varias sesiones fotográficas. Su muerte dejó un vacío en los 3 pequeños, quienes adoptaron a otro cachorro. 

Este es el trabajo que hará el príncipe George durante sus vacaciones de verano 
Príncipe George

Respecto al nombre de sus otros 2 hijos, se cree que Kate Middleton eligió el nombre Charlotte, su única hija, en homenaje a su abuelo Carlos III (Charles en inglés) además de que es un nombre histórico en la realeza. En cuanto a su tercer hijo, el príncipe Louis, los medios ingleses aseguran que no tiene una historia divertida como la George, simplemente el matrimonio lo consideró adecuado. 

En esta Nota