Hace algunos días, el príncipe Guillermo cumplió 40 años y desde entonces está modelando el papel que tendrá que asumir en los próximos años. El futuro heredero sabe que la monarquía descansa sobre sus hombros, los de Kate Middleton y sus hijos; y que también necesitan un cambio en su estilo de vida. Es por eso que el nieto de la Reina Isabel II es el primero en aconsejar a su primogénito sobre qué labores debe hacer en su tiempo libre.
A los duques de Cambridge les encanta estar en contacto con la naturaleza, es por eso que cada vez que pueden se hacen una escapada a su casa de campo de Anmer Hall, durante los fines de semana y también en vacaciones. En su segunda residencia, los pequeños dejan de ser príncipes para convertirse simplemente en George, Charlotte y Louis, y colaboran en los trabajos de ganadería que se realizan en el lugar.
Tal como aseguró Kate Middleton, cuando visitó unas granjas donde se realizan las labores de ensilar el heno para los animales, “ese es el trabajo de George”. El hijo mayor de los duques de Cambridge colabora con las tareas de la finca y ayuda en el proceso del ensilado para la producción de alimentos para los animales.
Guillermo y Kate quieren mostrarse relajados y accesibles, haciendo un perfecto balance entre su vida pública y privada. “Los pequeños ayudaron a darle la bienvenida a los nuevos corderos, y al pequeño Louis le encantan los tractores” aseguró el nieto de la Reina Isabel II, sobre la importancia que tiene para él que sus hijos se involucren en las tareas agrícolas de su segunda vivienda.
Una vez que termine el verano, se espera que el príncipe Guillermo y su familia dejen Londres para instalarse en una de las propiedades de Windsor. Semanas atrás una fuente cercana a Buckingham aseguró que “Kate lleva meses buscando un nuevo colegio para sus hijos, ya que el príncipe George y la princesa Charlotte dejarán Thoma’s Battersea para iniciar un nuevo ciclo lectivo”.
Las travesuras del Príncipe Louis “se robaron” el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II:
El primer fin de semana de junio se llevaó a cabo el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, con cuatro días de celebraciones por los 70 años en el trono de la monarca británica. El príncipe Louis, el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, protagonizó las fotos más divertidas de la Familia Real británica durante el festejo y las redes sociales estallaron.
El Jubileo de Platino de la Reina Isabel II incluyó un desfile militar, un servicio especial de Acción de Gracias en la Catedral de St. Paul, un evento hípico, un concierto de música en el Palacio de Buckingham, y un desfile en la capital británica. Durante estos cuatro días, el príncipe de 4 años no pudo quedarse quieto, poniendo a prueba la paciencia de su madre, Kate Middleton, que no podía perderlo de vista ni un segundo.
Durante el desfile militar Trooping the Colour, en honor al cumpleaños oficial de la reina, la multitud estaba encantada de ver a la monarca de 96 años en el balcón del Palacio de Buckingham. Pero, el menor de los hijos de los duques de Cambridge, fue la verdadera estrella del espectáculo. Mientras los aviones y helicópteros de la fuerza aérea británica pasaban rugiendo en un sobrevuelo especial, el niño se tapó los oídos y pareció dejar escapar un grito. Con su espontaneidad, el pequeño royal divirtió a la multitud y consolidó su lugar como el centro de atención.
Durante el desfile del domingo, el príncipe Louis volvió a llamar la atención con sus muecas y gestos. Si bien el desfile duró dos horas y media, el pequeño no paró de moverse, bailó, hizo burlas a su madre, y le tiró el pelo a su prima Mia Tindall (la nieta de la princesa Ana). Según se pudo ver durante la celebración, Middleton trató de calmarlo y finalmente el niño se mostró más tranquilo, dejando ver su lado más tierno.
FF