martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2019 19:52

El Príncipe Harry y Meghan Markle pidieron un particular regalo para su bebé

Los duques de Sussex están a días de ser padres y mediante su cuenta de Instagram hicieron una llamativa solicitud a sus seguidores.

El príncipe Harry y Meghan Markle abrieron hace escasos días su cuenta oficial de Instagram en donde avisaron que iban a utilizar esta red social con el fin  de dar  noticias relacionadas con su agenda oficial, como datos de color de su vida personal. Y con esto último, básicamente, hicieron referencia al nacimiento de su primer hijo. 

Desde entonces, más de 3.5 millones de personas han seguido a la cuenta de los Duques de Sussex con la esperanza de ser los primeros en saber cuándo nacerá el niño. Con el mes del nacimiento en curso, la pareja ya ha querido adelantarse a los mensajes de cariño, que en los últimos días comenzar a llover con gran fuera. Es por eso que hoy los duques han hecho una petición sobre el regalo del pequeño.

Tanto Harry como Meghan no quieren que ninguna persona gaste dinero en ellos, por eso explicaron que agradecerán más que sus fans donen la cantidad que pensaban invertir en alguna de las ONG de las tantas que participan.

“El duque y la duquesa de Sussex están inmensamente agradecidos por las constantes muestras de amor que están recibiendo en los días previos al nacimiento de su primer hijo. Pero en lugar de mandarles regalos, la pareja lleva un tiempo planeando animar al pueblo a hacer donaciones a un grupo concreto de ONGs que ayudan a niños y padres que realmente lo necesitan”, escribieron en una publicación de Instagram. 

“Si ya has hecho alguna donación, la pareja os manda su infinito agradecimiento. Pero si todavía estás pensándotelo, os piden que por favor consideréis hacerlo con las siguientes organizaciones que han elegido y que anunciarán durante los próximos días en esta cuenta”, agregaron. 

“El duque y la duquesa siguen apreciando mucho vuestros calurosos deseos y amabilidad en este tiempo tan feliz que están viviendo ahora mismo. Gracias por compartir vuestro amor”, finalizaron el pedido. 

 

En esta Nota