martes 16 de abril del 2024
REALEZA 03-04-2019 01:20

Meghan Markle junto al príncipe Harry abrieron su cuenta de Instagram y en horas rompieron records

En tan solo diez horas recaudaron más de 2.8 millones de seguidores, mientras que la corona británica sorprendió con su voto de confianza.

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han revolucionado las redes una vez más, en esta oportunidad abrieron su cuenta de Instagram.

"Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Les agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal. Harry & Meghan", se lee en el mensaje que en menos de dos horas ya llevaba más de 200 mil likes.

La primera publicación propone una galería de 10 fotos en las que se ven algunas de las apariciones públicas que han tenido desde que se convirtieron en esposos . La primera imagen es un sencillo monograma con las iniciales de ambos duques, que desde ahora será el escudo oficial del matrimonio.

La gran sorpresa es que en menos de diez horas, la cuenta supo recaudar más de 2.8 millones de seguidores de todo el mundo. 

Este anuncio puede también tener un mensaje “oculto” para indicar que será a través de esta vía que quizá compartirán la noticia del nacimiento de su primer heredero, que tiene fecha de llega en pocas semanas. También como anuncios importantes de la pareja. 

Fue otra cuenta, la de Kensington Palace en Twitter, la que anunció que ya estaba en línea esta nueva forma de comunicación. “Bienvenidos a Instagram @SussexRoyal. Sigan @SussexRoyal para más (información) sobre el trabajo del Duque y la Duquesa de Sussex. Sigan @KensingtonRoyal para más (información) sobre el trabajo del Duque y la Duquesa de Cambridge”.

Con esta publicación, Kensington Palace ha dejado claro que a partir de ahora los Duques de Sussex manejarán por separado sus asuntos; es decir, que ya no compartirán oficina con el príncipe Williamy Kate Middleton, que según fuentes cercanas a los hermanos afirmaron que había una mala relación entre las cuñadas. 

De hecho, esta información ya se hizo oficial a través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham: "La Reina ha aceptado la creación de una nueva oficina para el Duque y la Duquesa de Sussex luego de su matrimonio en mayo pasado. La oficina será creada con el apoyo de la Reina y del Príncipe de Gales y empezará funciones en la primavera. Actualmente, el Duque de Sussex tiene su propia oficina privada que también ha brindado apoyo a la Duquesa desde que se comprometieron en noviembre de 2017".

 

En esta Nota