sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2021 13:07

El profundo dolor de Camilla Parker Bowles por la muerte de su nuera

Alice Horton de 42 años era la pareja de Tom Parker Bowles desde 2018. Un cáncer fulminante acabó con su vida.

A los 42 años y víctima de un cáncer falleció Alice, la novia de Tom Parker Bowles, hijo de Camilla, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra. era nieta del vizconde Ingleby

La joven era periodista y por la pandemia no se realizó los controles ginecológicos anuales correspondientes y cuando se sometió a los estudios, la enfermedad se había apoderado de ella.

El hijastro del príncipe Carlos de Inglaterra, está devastado. Hacía dos años que habían comenzado la relación entre ellos y estaban muy felices.

Alice Horton, tenía 3 hijos: Katherine, Wilfred y Georgia, de su matrimonio anterior con Robert Procope.

Tom Parker había finalizado su matrimonio con Sara, después de 12 años de pareja y en 2018, Alice y Tom se enamoraron y comenzaron una nueva vida juntos.

El profundo dolor de Camilla Parker Bowles por la muerte de su nuera

El príncipe Carlos está consternado dado que tiene una relación muy cercana con Tom, el hijo que su actual esposa tuvo con Andrew Parker-Bowles al igual que con su hermana Laura.

El profundo dolor de Camilla Parker Bowles por la muerte de su nuera

Orgulloso de su padrastro, Tom aseguró en una oportunidad "Todo lo que querés es que tus padres estén felices y mi madre está excepcionalmente feliz" y agregó: "Siempre adoré a mi padrastro, un hombre amable, bueno, encantador, cálido, inteligente, muy humano y sobre todas las cocsas, muy humilde. Si sucede, será un fantástico Rey", culminó orgulloso.

Camilla Parker Bowles devastada por la muerte de una de sus mejores amigas

Los últimos meses no fueron los mejores para Camila Parker Bowles. En medio de un confinamiento por el brote de Coronavirus en el mundo, otro triste suceso golpeó a la mujer del príncipe Carlos con fuerza. Mary Christie, una de sus mejores amigas, falleció tras una larga batalla con el cáncer. La mujer tenía 83 años y compartió momentos únicos con la esposa del príncipe Carlos. 

La nuera de la reina Isabel II ha confesado en 'Daily Mail' lo mucho que la va a extrañar: "Mary fue un potenciador de la vida y será extrañada por muchas personas".