martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2023 11:30

El rotundo cambio de look de Julieta Poggio

La actriz se animó a lucir una nueva imagen en medio del éxito de "Fuerza Bruta".

Julieta Poggio se luce en "Fuerza Bruta", espectáculo en el que puede desplegar todo el talento que tiene para la danza en un show increíble. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores con un rotundo cambio de look que nadie se esperaba.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Julieta Poggio compartió imágenes de su nueva apariencia. La finalista de "Gran Hermano 2022" no se animó a teñirse, pero cambió su color de otra forma muy original.

El rotundo cambio de look de Julieta Poggio
El rotundo cambio de look de Julieta Poggio.

La artista se colocó extensiones de cabello con clips, pero lo llamativo es que no utilizó el mismo color que luce generalmente, sino que se agregó mechas rojas y negras. De esta forma se hizo un refresh que le permite volver a su look original con raídez.

Las mechas negras las ubicó en la capa inferior de su cabeza, mientras que las rojas las intercalaron con todo su cabello. Esta combinación de colores quedó espectacular en Julieta Poggio que sabe muy bien como combinar sus outfits con diferentes looks.

La recomendación de Julieta Poggio

Al ver el resultado de su cambio de look, Julieta Poggio le recomendó a los seguidores probar esta técnica que te permite renovar tu imagen de manera ágil y rápida sin necesidad de someterse a un proceso de coloración.

"Si se quieren animar a algo distinto, es esta opción increíble de extensiones con clips", aseguró Julieta Poggio mientras mostraba su nuevo look.

En esta Nota