jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 12:40

La colección de corsets de Julieta Poggio

La modelo es fanática de la moda y comparte los distintos outfits en sus redes sociales.

Julieta Poggio dejó muy en claro su amor por la moda y las tendencias desde su participación en la casa de Gran Hermano. La joven de 21 años se destacaba por su estilo y su actitud a la hora de utilizar cualquier prenda. La modelo es fanática de los corset y hoy te mostramos su colección con los distintos diseños. 

El estilo de la exhermanita está inspirado en la moda de los años 2000 y en Emilia Mernes, su artista favorita que logró conocer hace un mes. La bailarina se asombró al descubrir que muchas jóvenes y pequeñas la tienen como referente a la hora de vestirse. 

La colección de corsets de Julieta Poggio

Durante su estadía dentro de la casa distintos emprendimientos colaboraron con la producción de Telefe para vestir a los hermanitos en los distintos eventos, principalmente, las fiestas de los viernes por la noche o el desfile de carnaval. Julieta recibió muchas prendas, pero una en particular. Se trata de los corsets, una pieza de diseño que moldea o estiliza la figura feminina y que tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda.

En la actualidad, la forma de uso y los distintos estilos de los corsets son muy variados.  Durante los últimos días, Julieta mostró 5 de las prendas de este estilo, de las cuales 3 de ellas son de jean con una confección innovadora para reciclar prendas viejas.

Julieta Poggio
Uno de los corsets de jean de Julieta Poggio

Durante la fiesta Bresh a la que fue el sábado, Poggio lució un corset confeccionado con tela de jean y ballenas que le aportan rigidez a la prenda. El aspecto que más llamó la atención de dicho diseño fue el cordón de zapatilla que se cruza por el medio para unir los dos extremos. 

Julieta Poggio
Los corset de jean de Julieta Poggio

Otro de los diseños de este estilo se trata de un corset combinado con retazos de tela color negro y un escote en V como si fuera un top normal. La prenda se une con pequeños ganchos en el frente y se ata detrás del cuelo. Por último, dentro de la casa, Poggio utilizó en varias ocasiones un corset de jean, pero se trata de un short que fue reciclado y mantiene las costuras típicas con los botones. 

Julieta Poggio
El corset violeta metalizado de Julieta Poggio

Los otras dos prendas la ex Gran Hermano las utilizó para salir de fiesta por lo colores llamativos de los diseños. El primero de ellos, Julieta lo recibió como regalo dentro de la casa y se trata de un corset violeta metalizado que simula estar desgastado. 

Julieta Poggio
El corset plateado de Julieta Poggio

Mientras que la segunda prenda se trata de un corset plateado con mayor escote que los demás y con un cordón negro en el medio. Julieta Poggio suele combinar estas prendas con polleras o pantalones y botas de caña alta. 

En esta Nota