Martita Fort, adora cambiar su look, tanto como comprarse ropa, zapatos y accesorios. Decidida a una renovación total, pasó por la peluquería de su estilista Cristian Rey. La joven, esta vez, apostó por ser una colorada.
Hay innumerable cantidad de frases que remiten al parecido entre padres e hijos: "De tal palo, tala astilla", se podría utilizar a la perfección para el caso de Martita, quien, a pesar de haber perdido a su padre cuando era muy chiquita, heredó, además de la inmensa fortuna, muchísimas cosas de la personalidad del chocolatero.
Amante de Miami, la melliza de Felipe, adora el lujo y las excentricidades. Le gusta estar rodeada de amigas y disfruta su adolescencia intensamente, además de los ojos y la mirada, que son iguales entre padre e hija.
Ahora, la adolescente disfruta de su nuevo Red Look, y seguramente en poco tiempo, volverá a sorprender con un nuevo cambio.
Marta contó en qué gasta la fortuna que le dejó Ricardo Fort
Marta Fort sorprendió con una extensa entrevista en LAM. En un mano a mano sólo con Ángel de Brito, la joven de 17 años habló de todo.
Fiel a su estilo y refiriéndose a la enorme fortuna de la adolescente, Ángel le preguntó "¿Sos gastadora?". "Tranqui", le dijo la joven, quien finalmente admitió que "en lo que más gasta es en tecnología, viajes y maquillaje".
LP/ JCCL