viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2021 11:42

Marta Fort confesó por qué Ricardo mantenía una relación más distante con ella

La joven heredera reveló un detalle desconocido de su vínculo con el empresario.

Marta Fort habló de su relación con Ricardo Fort a ocho años de su muerte. La joven de 17 años confesó cómo vivió la paternidad y el vínculo con Gustavo Martínez, su tutor.

"Siempre lo tomamos natural", dijo sobre la subrogación de vientre, el método que eligió el empresario para ser papá. "Algunos compañeros no entendían cómo era, nos decían que éramos adoptados", dijo la joven en una entrevista exclusiva con Ángel de Brito en LAM. 

Luego, se refirió a su vínculo con Ricardo Fort y admitió que al millonario le costaba más relacionarse con ella que con su hermano Felipe. "El tenía el dilema de que al ser gay tenía más afinidad con los chicos, entonces estaba más con mi hermano, hasta que después entendió", dijo.

Sobre la elección sexual de su papá, Marta Fort aseguró que sabía que era gay. "Lo supimos siempre y por eso yo también tengo la mente abierta ahora", asumió. 

Felipe y Marta Fort hablaron de la posibilidad de conocer a la mujer que los gestó

Días antes de esta entrevista con LAM, Marta y Felipe Fort hablaron en exclusiva para CARAS sobre la posibilidad de conocer a la mujer que los gestó.

 Ricardo Fort fue uno de los primero argentinos en ser papá mediante la subrogación de vientre, método no tan común en esos momento. Sobre esta decisión del empresario, Marta y Felipe se mostraron orgullos y  se refirieron a la posibilidad de conocer a la mujer gestante o la donante de óvulos. 

"Papá cumplió su sueño. Él nos quería solo para él y por eso lo eligió de esa manera.", dijo Marta sobre la decisión de Ricardo. 

Luego, sobre la inquietud de conocer a la donante de óvulos o la mujer que los gestó la joven fue contundente. "No, yo jamás. Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan. Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia", disparó. 

"Había una foto de la donante de los óvulos, pero hasta ahora no quise verla", agregó Felipe. 

En esta Nota