jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2019 17:49

El sentido mensaje de la mamá de Jorge Ibáñez a 5 años de su muerte

Desde las redes sociales, Mabel recordó a su fallecido hijo, quien fue un gran referente de la moda Argentina.

El mundo de la moda todavía llora su partida, hace cinco años fallecía Jorge Ibáñez de forma inesperada dejando un enorme vacío para todos y, su mamá, Mabel, aprovechó las redes sociales para recordarlo de la mejor manera.

"Hoy 14 de marzo, 5 años que no oigo tu "hola mami". Mi corazón está siempre contigo hijo adorado. Imposible olvidar tu risa. Imposible olvidar tu alegría de vivir. Te amé tanto, que te sigo amando más. Día a día, minuto a minuto te nombro. Hoy te recuerdo sin llanto como vos hubieras querido, pero digo y sostengo, que mi hijo está al lado de Dios. Mamá Mabel", escribió la diseñadora, junto a una foto de ambos en algún viaje. 

Por otro lado, en una segunda publicación Mabel expresó : "Como no va a extrañarte tu mami. Disfrutaron de un París glamoroso. Brutal! Así decías. ❤ En el Dia del diseñador en tu honor: Feliz Dia!"

Los posts no tardaron en llenarse de likes de parte de los seguidores y amigos, quienes admiraban el trabajo del diseñador. Además, aprovecharon el espacio para extender su cariño a la madre del fallecido modisto y recordaron su prolífera carrera.

 

En esta Nota