sábado 17 de agosto de 2019
caras
CELEBRIDADES | 09-08-2019 12:50

Antonela Roccuzzo incendió las redes desde Mónaco mientras Messi se recupera

La mujer del mejor jugador del mundo viajó a Mónaco con sus hijos y su amiga, Daniella Semaan, esposa de Cesc Fabregas. Galería de fotos

Mientras que Lionel Messi se recupera de una lesión de primer grado en el soleo que le impidió viajar con el Barcelona a su gira por América del Norte y lo tendrá fuera de las canchas unas dos semanas, su esposa, la escultural Antonela Roccuzzo volvió a incendiar las redes sociales con una foto en bikini que remarca sus súper curvas.

“Anto” viajó a Mónaco con los hijos que tiene con el capitán de la Selección Argentina, Thiago, Mateo y Ciro, y la esposa de Cesc Fabregas, ex compañero de “Leo”, Daniella Semaan. Amante de las redes sociales como Roccuzzo, su amiga compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve a la esposa de Lionel súper sexy, durante sus vacaciones en Mónaco.

Por su parte, Antonella también compartió una postal con sus más de 10 millones de seguidores en la que se la puede ver con sus hijos, sus amigas y los niños de ellas. La esposa del jugador del Barcelona se quedará unos días más y luego se reencontrará con su marido en Barcelona, donde está haciendo trabajos de recuperación.

View this post on Instagram

💕💕

A post shared by Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) on

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario