viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2019 17:05

Leo Messi, enojado: negó las versiones de una pelea en Ibiza

El futbolista rompió el silencio por el escándalo en un boliche de la ciudad española.

Leo Messi se vio envuelto en un polémico escándalo que se hizo viral. Según circuló en las últimas horas, el futbolista casi se agarra a las piñas con un hombre en el boliche Ushuaia en Ibiza.

De acuerdo a las versiones, un desconocido intentó increpar al crack mientras disfrutaba de la noche con su mujer, Anto Roccuzzo, y sus amigos Cesc Fábregas, Jordi Alba y Luis Suárez. En las imágenes se ve en plena acción a los miembros de seguridad rodeando al argentino para evitar cualquier tipo de percance.

Pero después de que estas imágenes se hagan virales, Messi se encargó de calmar las aguas y se refirió a las versiones mediante su cuenta de Instagram. En Insta Stories, el deportista compartió una imagen con el grupo de amigos que lo acompañó en estas vacaciones y desestimó cualquier polémica. 

El descargo de Leo Messi por su pelea en Ibiza

"Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver", comenzó su mensaje el crack y siguió. "Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble", dice el mensaje de Leo que acompañó con el hashtag #fakenews. 

Tanto Anto como Leo disfrutan de la recta final de un merecido descanso. Antes, Messi y Anto  se hospedaron en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda. Allí, el astro del Barcelona disfrutó de unos días de relax junto a  sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Los tortolitos eligieron Jumby Bay Island, un ostentoso establecimiento que tiene suites, villas y residencias privadas. Además, cada suite cuenta con piscinas privadas.

La familia aprovechó su estadía para pasear en jeep y hacer excursiones alrededor de la Isla, además de deportes acuáticos. Ahora, sólo les queda aprovechar lo que resta del verano y prepararse para el comienzo oficial del año.