Leo Messi se vio envuelto en un polémico escándalo que se hizo viral. Según circuló en las últimas horas, el futbolista casi se agarra a las piñas con un hombre en el boliche Ushuaia en Ibiza.
De acuerdo a las versiones, un desconocido intentó increpar al crack mientras disfrutaba de la noche con su mujer, Anto Roccuzzo, y sus amigos Cesc Fábregas, Jordi Alba y Luis Suárez. En las imágenes se ve en plena acción a los miembros de seguridad rodeando al argentino para evitar cualquier tipo de percance.
Pero después de que estas imágenes se hagan virales, Messi se encargó de calmar las aguas y se refirió a las versiones mediante su cuenta de Instagram. En Insta Stories, el deportista compartió una imagen con el grupo de amigos que lo acompañó en estas vacaciones y desestimó cualquier polémica.
"Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver", comenzó su mensaje el crack y siguió. "Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble", dice el mensaje de Leo que acompañó con el hashtag #fakenews.
Tanto Anto como Leo disfrutan de la recta final de un merecido descanso. Antes, Messi y Anto se hospedaron en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda. Allí, el astro del Barcelona disfrutó de unos días de relax junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Los tortolitos eligieron Jumby Bay Island, un ostentoso establecimiento que tiene suites, villas y residencias privadas. Además, cada suite cuenta con piscinas privadas.
La familia aprovechó su estadía para pasear en jeep y hacer excursiones alrededor de la Isla, además de deportes acuáticos. Ahora, sólo les queda aprovechar lo que resta del verano y prepararse para el comienzo oficial del año.