Cuando el Wandagate estuvo en la cresta de la ola, no se dejaba de hablar de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz estaba en España y desde allí compartía en sus redes, todos los movimientos que iba haciendo junto a sus hijos o amigos.
Sin embargo, cuando volvió al país, todo parece haber cambiado. En primera instancia actualizó a sus seguidores con respecto a los avances de la obra de su casa, en la que a través de las redes la China Suárez pedía consejos de decoración y demás.

Más tarde se dio a conocer la noticia de que el ex de la China Suarez tenía un nuevo amor. Se había filtrado que Benjamín Vicuña estaba saliendo con Eli Sulichin, la amiga de Pampita, con quien ya se conocieron las primeras fotos donde se los ve juntos y contentos.
Lo cierto es que la actriz decidió tomar distancia de las redes, refugiarse en la familia, en sus hijos y apartarse de la opinión pública. La China Suárez no se expresó al respecto de los rumores que indican que su separación del actor ayudó a que pueda recomponer la relación con Pampita por ejemplo.

En las últimas horas, también se dio a conocer que la China Suárez y Benjamín Vicuña devolvieron la casa de Fabián Gianola, en la que vivieron durante dos años, en pésimas condiciones, lo que generó que pierdan el depósito de 9.000 dólares.
Por lo pronto, la China Suárez no publica contenido en las redes, salvo alguna historia de canje. Pero en su feed, la última publicació la hizo el 31 de diciembre despidiendo el año, contemplando el atardecer con Roma, una de sus mascotas.


El acercamiento de La China Suárez y Pablo Echarri que encendió las alarmas en Nancy Dupláa

El sorpresivo acercamiento de Wanda Nara a Benjamín Vicuña que podría irritar a la China Suárez

El look total denim de Zaira Nara con las botas que marcarán la moda del invierno

María Becerra vivió un inesperado accidente en OLGA y se hizo viral en las redes

Mauro Massimino: “Soy obsesivo, detallista y técnico”

Cómo bajar el cortisol por la mañana: 5 hábitos que calman el cuerpo desde que te despertás

Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, entró a la cancha con los jugadores de la Selección en el partido contra Brasil
