Cuando el Wandagate estuvo en la cresta de la ola, no se dejaba de hablar de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz estaba en España y desde allí compartía en sus redes, todos los movimientos que iba haciendo junto a sus hijos o amigos.
Sin embargo, cuando volvió al país, todo parece haber cambiado. En primera instancia actualizó a sus seguidores con respecto a los avances de la obra de su casa, en la que a través de las redes la China Suárez pedía consejos de decoración y demás.

Más tarde se dio a conocer la noticia de que el ex de la China Suarez tenía un nuevo amor. Se había filtrado que Benjamín Vicuña estaba saliendo con Eli Sulichin, la amiga de Pampita, con quien ya se conocieron las primeras fotos donde se los ve juntos y contentos.
Lo cierto es que la actriz decidió tomar distancia de las redes, refugiarse en la familia, en sus hijos y apartarse de la opinión pública. La China Suárez no se expresó al respecto de los rumores que indican que su separación del actor ayudó a que pueda recomponer la relación con Pampita por ejemplo.

En las últimas horas, también se dio a conocer que la China Suárez y Benjamín Vicuña devolvieron la casa de Fabián Gianola, en la que vivieron durante dos años, en pésimas condiciones, lo que generó que pierdan el depósito de 9.000 dólares.
Por lo pronto, la China Suárez no publica contenido en las redes, salvo alguna historia de canje. Pero en su feed, la última publicació la hizo el 31 de diciembre despidiendo el año, contemplando el atardecer con Roma, una de sus mascotas.


El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

Cuál es el mejor restaurante argentino y dónde está

Cóctel de cortisol: la sencilla receta que genera bienestar instantáneo

Así fue el reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: ingreso por la puerta de atrás del Chateau y “regalos para mamá”
