domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 21:46

Santiago del Moro reveló la fecha de estreno de Gran Hermano 2023: “El casting sigue abierto”

El conductor del ciclo rompió el silencio y anunció la fecha de la vuelta de GH: habrá nuevos participantes, cambios y grandes premios.

El conductor de la última temporada de Gran Hermano concurrió al estudio de Fuera de Joda, el programa de streaming que conducen Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila 'La Tora' y Daniela Celis por las plataformas digitales de Telefe, y, con más de 16 mil espectadores en vivo, contó todo sobre su vuelta.

Así fue el estreno de Fuera de Joda con Julieta Poggio, Nacho, Daniela y La Tora
El equipo de Fuera de Joda

"Se dijo diciembre, enero, febrero, marzo, abril, la posta es esta: Gran Hermano vuelve en diciembre de 2023", dijo Santiago Del Moro.

Además, explicó que el proceso de selección comenzó hace dos semanas y que ya se están contactando con los jóvenes que están en la lista preseleccionada, aunque en última instancia serán 30 los elegidos definitivos. Santi compartió un dato intrigante al afirmar: "Pueden ser 18 participantes o más".

"Puede ser días antes o días después, pero es principios de diciembre. Los primeros días de diciembre 2023, vuelve el programa más exitoso de la televisión argentina", adelantó el conductor.

¿Cómo será Gran Hermano en su nueva edición?

En esta ocasión, el equipo de producción está altamente motivado para jugar y entrometerse en las estrategias de los concursantes, con el objetivo de desconcertarlos y evitar que opten por las opciones más predecibles.

Uno de los cambios significativos de esta temporada está relacionado con los gritos que provienen del afuera, los cuales el año pasado pusieron en evidencia a algunos de los participantes, como fue el caso de Coti Romero, cuando emitió votos en contra de sus amigas dentro de la casa.

"Los gritos desde el afuera normalmente condicionan al juego. Van a haber gritos aleatorios que pueden ser ciertos o no, desde la producción... para que ellos sepan que todos los gritos pueden ser cosas que pasen o no, que sean inventadas", adelantó Del Moro.

Coti Romero
Coti Romero, ex participante de Gran Hermano

Al momento del cierre, contó: "La casa va a tener algunos cambios, van a haber, seguro, más de 18 participantes, no hay límites de edad, hay nuevos juegos y nuevos premios".

SDM