jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 18:30

De negro y con un maxi-moño, Julieta Poggio deslumbró en Los Premios Los Más Likeados de CARAS

La modelo y actriz marcó tendencia con un diseño de Gustavo Pucheta. Galería de fotosGalería de fotos

Los Premios Más Likeados de CARAS tuvieron lugar este lunes 04 de septiembre del 2023 en Masaii, un exclusivo restó de San Isidro. Esta es la primera vez que la Revista CARAS decide homenajear a los famosos preferidos por nuestra audiencia digital, entre ellos: Julieta Poggio, una de las flamantes participantes de Gran Hermano 2022. 

La hermanita conquistó el corazón de la audiencia con su carisma, talento e ingenuo que robó risas y cientos de comentarios en redes sociales. Se convirtió en una de las favoritas del reality que le sirvió para ser la tercera finalista. Por tal motivo, desde CARAS decidimos agasajarla con una significativa estatuilla. 

Banco Supervielle, DeTurista.com y Multitalent Agency nos acompañaron en este evento tan importante en el que la joven fue reconocida como una de las famosas más elegidas por la gente.

Zapatos de Julieta Poggio para la gala de CARAS
Zapatos de Julieta Poggio para la gala de CARAS. 

El look de Julieta Poggio para Los Más Likeados de CARAS

Julieta Poggio dijo presente en el evento de Los Más Likeados y se llevó su reconocimiento especialmente diseñado por Milo Lockett. Para dicha ocasión, la joven eligió lucir un diseño de Gustavo Pucheta.

El vestido partió puramente del ADN de la marca donde el maximalismo se representa en un gran moño de taftan rosa pastel de más de 6 metros de cola .

Julieta Poggio en Los Más Likeados de CARAS
Julieta Poggio en Los Más Likeados de CARAS. Foto: Ernesto Pages

El conjunto se realizó íntegramente en tartán negro mate percalinado partiendo de un butier corto que se coronó con un moño en la parte de adelante guantes largos y una gran falda con escote y quillas que delineaban su cintura.

Julieta Poggio en Los Más Likeados de CARAS
Julieta Poggio en Los Más Likeados de CARAS. Foto: Ernesto Pages

Su estilista, Lucas Mata, y el diseñador decidieron pensar en una propuesta que mezclara lo clásico de una silueta insinuante y un gran volumen que remarque su figura .

Además, Julieta Poggio apostó por un make-up que le resaltaba los ojos con un súper delineado fiel a su estilo.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota