jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 07:35

Julieta Poggio apostó a la vieja tendencia de skinny jeans con roturas para la noche porteña

La modelo está a full trayendo viejas tendencias de vuelta y enloquece a todos en las redes sociales.

Julieta Poggio se posicionó como una de las nuevas referentes de moda juvenil sin buscarlo. En una ocasión, la joven expresó que no buscaba ser influencer, pero cada prenda que utiliza es admirada por sus seguidores. Aposta a las viejas tendencias, la bailarina se lució con un skinny jean que causó polémica. 

Julieta Poggio apostó a la vieja tendencia de skiny jeans con roturas para la noche porteña

Luego de haber apostado por un traje chillante color verde manzana y unos zapatos de plataforma Barbiecore que se robaron todas las miradas. la actriz pasó al total black sin escala. El negro es la vieja confiable de Julieta y el color oscuro no solo resalta sus facciones, sino que también marca sus silueta. 

La bailarina disfrutó de la noche porteñas con amigas con un clásico outfit total black, en donde vistió una de sus prendas favoritas con una pieza que abre debates en la sociedad. Se trata de un delicado corset con costura de encajes que combinó con un skinny jean de roturas. Este diseño de pantalón no es muy popular en la industria hace varios años, ya que quedaron a un lado con los diseños holgados. 

Julieta Poggio
El skinny jean de Julieta Poggio

Otro aspecto de la prenda inferior es que tenía sutiles aberturas en uno de los muslos, un detalle que tampoco suele verse con frecuencia en la actualidad. Sin embargo, el color negro con las iniciales de la marca en strass se robaron toda la atención. A su vez, la bailarina sumó una pequeña campera de jean en el mismo tono. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

A su vez, la joven apostó por una cartera plateada al estilo de Balenciaga para finalizar el look. Julieta Poggio dejó muy en claro que no se deja llevar únicamente por las prendas tendencias del momento y que es capaz de volver a circular diseños que habían quedado en el olvido. 

En esta Nota