miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 13:57

El tenso cruce entre Ángel de Brito y Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

Los conductores estuvieron presentes en el Hilton de Puerto Madero y su indiferencia dio de qué hablar.

Ángel de Brito se pronunció en más de una ocasión en contra de Jey Mammón y de darle un espacio en LAM para contar su versión de los hechos. Anoche los conductores compartieron la cena de los Martín Fierro 2023 y habrían tenido un tenso cruce en el baño del hotel Hilton de Puerto Madero. 

El tenso cruce entre Ángel de Brito y Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

A pesar de que los conductores tenían una buena relación antes de que se desate el escándalo, Ángel desde un primer momento dejó en claro que le daría espacio a Lucas Benvenuto para que hiciera sus declaraciones respecto al abuso que denunció contra el exconductor de La Peña Morfi. 

La presencia de Mammón en los Martín Fierro era una gran incertidumbre para los televidentes y sus mismos colegas, quienes en su mayoría no le dieron la mejor recibida en la cena. Sin embargo, Jey se presentó más tarde en la entrega de premios "Para no interferir en la entrada de los demás". 

Fue en el programa de Socios del Espectáculo que el conductor señaló que Jey y Ángel se habrían cruzado en el baño del hotel y no se habrían dirigido la mirada. Inmediatamente, Pallares expresó que “Ángel no se cruzó con Jey. Estaban en mesas que estaban muy lejos y dijo que de ninguna manera se iba a acercar, como hicieron los otros”.

Martín Fierro 2023: la fuerte razón por la que Jey Mammón llegó tarde
Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

Y a pesar de que el conductor insistió en la versión que le llegó de que los conductores sí tuvieron un cruce, sus compañeras explicaron que no fue así porque el anfitrión de LAM estuvo atento en evitarlo en todo momento. “Cuando hablé con Ángel, no sabía en qué mesa estaba Jey ni si había llegado. Yo le marqué la mesa donde estaba y obviamente se fue para el otro lado”, explicó Nancy Duré.

Las primeras imágenes de Jey Mammón sentado en la mesa de La Peña Morfi no tardaron en viralizarse y los mismo usuarios hicieron un análisis de los rostros de incomodidad de algunos compañeros. Pero, por su parte, de Ángel de Brito se mantuvo firme y mostró total indiferencia por la situación que atraviesa. 

En esta Nota