miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 07:55

El tierno encuentro entre Antonio de la Rúa y su sobrino Tao, hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

El abogado tuvo en brazos al hijo de su hermano y la actriz.

Antonio de la Rúa es de las personalidades que prefiere un perfil bajo, más allá del alto nivel de exposición que tuvo años atrás durante la presidencia de su padre y su relación con Shakira. Sin embargo, en esta oportunidad fue Calu Rivero quien compartió una postal de su cuñado.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Calu Rivero publicó una tierna postal en la que se ve a Antonio de la Rúa sosteniendo en brazos a su sobrino, Tao.

El tierno encuentro entre Antonio de la Rúa y su sobrino Tao, hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa
Antonio de la Rúa y su sobrino Tao.

El niño es producto del amor entre Calu Rivero y Aíto de la Rúa, hermano de Antonio. Por lo que el reencuentro entre tío y sobrino se tornó emotivo. "Abrazos", expresó la actriz para acompañar la tierna imagen de su cuñado con su hijo.

Por su parte, a pesar de estar etiquetado, Antonio de la Rúa no replicó la publicación en sus redes. Es de público conocimiento que en las mismas hay múltiples imágenes de sus hijos, pero ninguna de él solo.

Antonio de la Rúa: qué fue de la vida del exnovio argentino de Shakira
Antonio de la Rúa junto a sus dos hijos.

Qué fue de la vida de Antonio de la Rúa

Luego de haberse separado de Shakira, el abogado dejó de lado los negocios musicales que tenía junto a su expareja para dedicarse de lleno a la hotelería. En la Rivera Maya inauguró "Be Tulum", un hotel de 5 estrellas. Mientras que a su vez, en Bahamas, Europa y África también hizo inversiones en el mismo rubro.

Antonio de la Rúa rehizo su vida amorosa en el año 2012, junto a la modelo Daniela Ramos, quien fue Miss Universo en el 2009. Estuvieron juntos hasta el 2018 y tuvieron dos hijos: Zulú y Mael. Seguido a eso se fue a vivir a Alemania, aunque no se le conocieron otras parejas desde aquel entonces.