viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2022 13:33

El tierno mensaje de Armando Mena Navareño a la China Suárez: "Miss this todo el tiempo"

Mientras la ex Teen Ángel disfruta de sus vacaciones en los parques de Disneyland con sus hijos, el español le dedicó un amoroso posteo.

Mientras se desató el escándalo del Wanda Gate, la China Suárez se encontraba en Madrid grabando su nueva película "Objetos". Durante su estadía en el Viejo Continente, y lejos de Benjamin Vicuña, la actriz conoció a Armando Mena Navareño, un empresario que se dedica a la venta de motos. Con el correr de los meses, la argentina y el español blanquearon su romance, y mientras la actriz se encuentra de vacaciones, su nuevo amor le dedica tiernos mensajes en redes sociales.

Cómo son y qué significan los tatuajes de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez
El tierno mensaje de Armando Mena Navareño a la China Suárez: "Miss this todo el tiempo"

Hace algunas semanas atrás, la China viajó a España para disfrutar de unos días con Armando. Desde Madrid compartieron una foto juntos, oficializando su relación.

El pasado lunes, la actriz viajó a los parques de Disney para disfrutar de unas vacaciones junto a Amancio, Magnolia y Rufina. En esta oportunidad, su nueva pareja no la acompañó al viaje, pero sí le dedicó un tierno mensaje mediante Instagram.

El tierno mensaje de Armando Mena Navareño a la China Suárez:
El tierno mensaje de Armando Mena Navareño a la China Suárez: "Miss this todo el tiempo"

"Miss this todo el tiempo" escribió Armando en su historia de Instagram, donde publicó una amorosa foto junto a la China Suárez.

Al parecer, luego de sus vacaciones Eugenia volverá a España para continuar con sus proyectos laborales, además de compartir tiempo junto a su nuevo amor.

 

 

El look de la China Suárez para pasear por Disney:

Fiel a su estilo descontracturado, la China Suárez mostró cuál fue el outfit que eligió para pasear con sus niños.

La actriz subió una foto desde Epcot, otro de los imponentes parques de la factoría, donde mostró una de las prendas preferidas de la temporada: blazer de cuero. También, acompañó este look con jean oxford, zapatillas y una bandolera.

¡Súper diosa!

 

 

FF

En esta Nota