jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2022 15:35

El tierno mensaje de Marcelo Tinelli al novio de su hija, Mica

El conductor le dedicó unas lindas palabras en el marco de su partida a México.

Instagram

En las últimas horas salió a la luz que Lisandro López, el novio de Mica Tinelli, se va de Boca para empezar a jugar en el Xolos de Tijuana, por lo que la pareja está preparando todo para mudarse a México y en el marco de las despedidas, Marcelo Tinelli le dedicó un tierno mensaje.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Marcelo Tinelli publicó un video en el que se lo ve a Lisandro López bailando en familia y escribió: “Te voy a extrañar y te vamos a extrañar Licha, rómpela toda en Tijuana. Te quiero mucho”.

Mica Tinelli y Lisandro López
Licha López y Mica Tinelli

De esa forma, quedó evidenciado el cariño que le tiene Marcelo Tinelli a su yerno, que, a pesar de ser de Boca, logró ganarse el corazón del hincha de San Lorenzo que recibió cargadas cuando comenzó el noviazgo de su hija con un jugador de Boca, club al que tanto critica entre risas.

Lo cierto, es que, el nuevo rumbo laboral de Lisandro López también involucraría a su hija Micaela, ya que ella se mudaría al exterior para acompañar a su pareja. A pesar de seguir al frente de su marca de ropa, ella va a viajar constantemente a nuestro país.

 

En esta Nota