Sin indicios previos, y en pleno duelo por la muerte de su papá, Gianinna Maradona cerró su cuenta en la red social Instagram. y muchas especulaciones giraron en torno al por qué de esta decisión.
Sin embargo, sus familiares y de su novio, el ex futbolista Daniel Osvaldo, aprovecharon su cumpleaños número 32 para dedicarle tiernos mensajes en redes sociales.
A pesar de los rumores de separación, el ex de Jimena Barón quiso homenajearla regalándole una amorosa postal en su día con una foto retro junto a su padre.
Mediante una historia de Instagram, Daniel Osvaldo compartió una hermosa foto en plena cancha, donde se puede ver a una "bebita" Giannina Maradona de la mano de Diego, pateando las pelotas de fútbol que los rodean.
Si bien Giannina no se expresó al respecto, la imagen habla por sí sola. ¡Están más que afianzados!
La última publicación de Gianinna Maradona que blanquea su noviazgo con Osvaldo
Antes de cerrar sus redes sociales, Gianinna Maradona blanqueó su noviazgo con Daniel Osvaldo con una foto que la muestra más cerca que nunca.
A pesar de que no hizo referencia a esta relación, la hija de Diego Maradona compartió una imagen con la hermana del ex futbolista, Anabel.
"Una de hoy a la noche, ¡malcriada! La 1, lejos, ¡desde siempre! Mi compañera de karaoke en los cumpleaños", escribió Gianinna Maradona junto a la imagen que la muestra cómplice con su "cuñada".
FF
Griselda Siciliani y Luciano Castro se sumaron a la Marcha del Orgullo con su familia: look descontracturado, amigos y fotos con la gente
Todas las fotos de la comunión de Malaika, la hija de Zaira Nara: la “familia ensamblada”, Wanda como madrina y un menú muy particular
Guillermo Francella se sinceró sobre su hija, Yoyi: “No puede ser que esté permanentemente insatisfecha”
Así es Oma, la mamá de Marley: la manera en la que Mirko la curó y el regalo que conservó durante 85 años
En Netflix: la película más vista y las críticas solapadas a Trump
Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
Así fue el casamiento de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: organizado por Claudia Villafañe, casi secreto y en plena naturaleza