jueves 29 de julio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 30-04-2021 22:18

Claudia Villafañe mostró los juguetes que guardó de Dalma y Gianinna Maradona para sus nietos

La empresaria compartió con sus seguidores algunos recuerdos de la infancia de sus hijas.

Dedicada a su familia y en especial a sus nietos Benjamín y Roma, Claudia Villafañe está en cada detalle. En esta oportunidad, la empresaria mostró a sus seguidores en Instagram la colección de muñecos que preparó para su nieta menor y que eran de Dalma y Gianinna Maradona cuando eran pequeñas.

.La ganadora de MasterChef Celebrity Argentina mostró varios juguetes entre peluches y bebotes y preguntó: "¿Alguien más como yo guardó los muñecos de sus hijas para dárselos a sus nietas? Acá los tengo, los lavé, les lavé la ropa, y acá los tengo todos preparaditos para cuando venga Roma",

En el video Claudia Villafañe muestra los muñequitos entre los que se destacan algunos personajes de Disney. "Ayer quise lavar y acomodar los muñecos que guarde de mis hijas para mis nietos!", agregó en la descripción del clip.

Tras el éxito en Masterchef: Claudia Villafañe, campeona en un concurso de cocina coreana

Claudia Villafañe está explotando al máximo sus dotes en la cocina. Luego de coronarse como campeona en la primera edición de Masterchef Celebrity, y tras lanzar Los ñoquis de la Tata, la empresaria se llevó otro premio en la cocina.

Invitada por el Centro Cultural Coreano, Claudia participó de la edición de famosos del certamen de cocina coreana organizado por el Festival Hansik, y se coronó campeona.

Villafañe se probó en la cocina y tras competir contra Lizardo Ponce y Julia Mengolini, se llevó el primer premio. “¡No lo puedo creer! Gracias a todos ustedes por haberme votado. Tengo este premio en mis manos. Y gracias al Centro Cultural Coreano por haberme invitado y dejarme participar para conocer su cultura y sus sabores. Me gustó y estoy muy contenta”, dijo a través de sus redes sociales.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios