martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 14:49

El tierno retrato familiar de Benjamín Vicuña con sus hijos

El actor realizó un posteo muy tierno en su cuenta de Instagram, en compañía de sus cinco hijos.

Benjamín Vicuña decidió enternecer las redes sociales al comenzar una nueva semana, publicando una postal junto a sus hijos, que, al parecer, es parte de una producción de fotos que fue realizada por el día del padre y en donde todos lucen colores neutros y muy unidos. 

En la fotografía familiar, aparecen sus primeros tres varones, Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su exrelación con Pampita. Luego, Amancio y Magnolia, los más pequeños, que tuvo con la China Suárez. Fue desde Instagram, en donde el actor eligió postear la imagen, acompañado por un lindo texto que habla sobre la familia y el amor.

Benjamín Vicuña y sus hijos
Benjamín Vicuña junto a sus hijos

La reflexión de Benjamín Vicuña sobre el amor y la familia

‘’Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender.’’, empezó escribiendo el chileno sobre el gran cariño y amor que siente hacía sus hijos.

Benjamín Vicuña junto a sus hijos
Benjamín Vicuña con Bautista, Benicio y Beltrán

Antes de finalizar, describió brevemente a cada uno de sus hijos:  ‘’Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor’’, cerró Benjamín Vicuña, muy agradecido, por todo lo que la vida le brindó.

D.M

En esta Nota