jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2022 18:58

El tierno saludo de la China Suárez a Ana García Moritán

La cantante y actriz sorprendió al enviarle un hermoso mensaje a Anita, la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán.

La China Suárez dejó ver una vez más que las rispideces con Pampita son cosas del pasado y algo mucho más importante, que los niños no tienen nada que ver con los problemas de los padres. La actriz y cantante sorprendió a todos, al enviarle un saludo a Ana García Moritán, por su cumpleaños

El pasado 22 de junio, Anita, la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán, cumplió su primer año de vida y lo celebró a lo grande, como toda una celebridad que ya lo era desde antes de nacer. Múltiples saludos a nivel mundial y de varios famosos, fue recibiendo la bebé, tanto en su cuenta de Instagram como en los perfiles de sus papás. 

El look de Ana García Moritán para celebrar su primer cumpleaños
El tierno saludo de la China Suárez a Ana García Moritán.

Puntualmente, en la cuenta de Pampita, la China Suárez, que es seguidora de la modelo, le comentó el video que la presentadora subió del festejo del cumpleaños de Ana García Moritán, en Ibiza. 

“Feliz nacimiento, bebita linda”, escribió Eugenia la China Suárez, seguido de un corazón rojo. Estas demostraciones de cariño y respeto, son claves para mantener la comunicación entre todos, pues sus hijos tienen hermanos en común, debido a que las dos fueron pareja de Benjamín Vicuña, con quien tuvieron algunos de sus hijos. 

El tierno saludo de la China Suárez a Ana García Moritán
El tierno saludo de la China Suárez a Ana García Moritán.

El día que la China Suárez y Pampita se empezaron a seguir

Desde que Blanca Vicuña Ardohain falleció en el 2012, cada 15 de mayo, como conmemoración de su nacimiento, Pampita y Benjamín Vicuña lanzan globos al cielo. El año pasado, cuando la China Suárez aún estaba con el actor chileno, se reunieron junto a la modelo y su nuevo esposo, para llevar a cabo la tradición. 

El tierno saludo de la China Suárez a Ana García Moritán
Caption

Fue a partir de ese instante, donde Pampita y la China Suárez se empezaron a seguir en Instagram. Desde entonces y pese a los escándalos que rodean la vida de la actriz, ambas se mantienen muy al margen de la vida de cada una, pero cada tanto, cuando la ocasión lo amerita, tienen estás muestras de cariño por los hijos de ambas.