sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 06:18

En medio de la polémica por Indiana Cubero, Fabián Cubero realizó una salida familiar

El exfutbolista decidió ir al teatro junto a Micaela Viciconte y alejarse del escándalo.

Indiana Cubero se encuentra en el centro de la escena debido a la proximidad de su fecha de cumpleaños. En ese contexto, y tras un fin de semana a puros dardos digitales, Fabián Cubero realizó una salida familiar junto a Micaela Viciconte y Luca Cubero.

Hace algunos días, el exfutbolista confirmó que le están preparando una celebración a su hija mayor y esto generó revuelo. “Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención. Quiere hacer algo más en familia, de día, con más juegos con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”, declaró Poroto.

Indiana está emocionada por su próximo cumpleaños que será el próximo 18 de octubre de 2023. La adolescente dejó en claro con qué personas desea compartir ese día. Según una fuente cercana a la familia Cubero, "Es cierto que no quiere hacer nada con su mamá, pero con Fabián y Mica, sí".

Nicole Neumann no habló públicamente, pero personas allegadas revelaron que está muy triste por su actual vínculo con la joven. La modelo posteó esta frase después de enterarse de que su hija no quiere que esté en su cumpleaños: “You either quit or keep going, they both hurt”, traducido al español significa: "Renuncias o sigues. Las dos opciones duelen". 

La salida familiar de Fabián Cubero para mantenerse alejado del lío entre Indiana Cubero y Nicole Neumann

Tras un fin de semana en que él, su hija Indiana y Nicole Neumann fueron el centro de atención, Fabián Cubero decidió salir a distraerse junto a Micaela Viciconte y Luca Cubero.

LUCA CUBERO
Luca Cubero

El pasado domingo 24 de septiembre por la noche, el exfutbolista fue al Teatro Astral a ver "Los Mosqueteros del Rey", protagonizada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Freddy Villareal y Nicolás Scarpino.

FABIÁN CUBERO CON NICOLÁS CABRÉ Y RUFINA CABRÉ
Caption

Fabián Cubero publicó algunas fotografías junto a Mica Viciconte, Nicolás Cabré y Rufina Cabré. Sin embargo, fue la ex "Combate" quien reveló cuál era la salida con una divertida foto de Luca Cubero.