miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 18:42

Modelo, cantante y actriz: Así era Nicole Neumann a la edad de Indiana Cubero

La pareja de Manu Urcera y ex de Fabián Cubero ya era famosísima a los 15 años y se dedicaba a la moda como lo hace hoy su hija mayor.

Nicole Neumann comenzó su carrera como modelo a los 12 años y fue todo un boom. Si bien ya había hecho algunas publicidades a los cuatro años, la fama le llegó con todo cuando se lanzó a las pasarelas y campañas. Por eso, ya a los 15 años, la edad que en menos de un mes cumple Indiana Cubero, era conocida en todo el país como una de las jóvenes más lindas de la Argentina.

Indiana Cubero
Nicole Neumann con Indiana Cubero en su primer desfile.

Los 15 de Nicole Neumann

Nicole Neumann a sus 15 años además de dedicarse al modelaje, había sumado otras dos profesiones: la actuación y el canto. 

Su famosa canción "Déjame soñar" se hizo sumamente popular por ser la cortina de "Amigovios", una de las novelas del momento. La ex de Fabián Cubero era invitada a todos los festivales y programas para cantar su tema en vivo. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann cantando a los 15 años.

Como actriz, Nicole Neumann debutó a los 15 años en la exitosa novela 90-60-90 que apuntaba a un público adolescente. 

En una entrevista que le dio a Antonio Gasalla, la mamá de Indiana Cubero contó que se le hacía bastante fácil la experiencia porque la trama era sobre justamente la vida de varias chicas de una agencia de modelos. 

Nicole Neumann e Indiana Cubero
Nicole Neumann en 90-60-90.

Antonio Gasalla también le preguntó sobre la relación con su madre porque había salido a la luz un supuesto altercado. Nicole Neumann lo desmintió y aclaró que esos rumores eran porque a veces iba sola a algunos eventos o producciones pero que su madre seguía acompañándola a sus viajes por el interior y el exterior del país.

Es así que entonces, Nicole Neumann e Indiana Cubero tienen varias coincidencias, siendo la principal su amor por la moda. 

Quizás algún día logren volver a tener una buena relación, como la que mantenían años atrás.