viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2020 21:47

El topless de Cande Tinelli al borde de la censura que dejó sin habla a sus fans

La hija de Marcelo Tinelli se fotografió en el baño de su casa y volvió locos a todos, mostrándose más sexy que nunca. Galería de fotosGalería de fotos

A Candelaria Tinelli siempre le gustó mostrarse como es, exhibir sus tatuajes, ya que considera que su cuerpo es parte del arte y en esta oportunidad rozó la censura al tomarse una selfie en el baño de su casa vestida sólo con una remera que se levantó para hacer un topless, tapando sus lolas y una bombacha de encaje blanca. Dueña de un bellísimo cuerpo causó furor en las redes una vez más ya que no es la primera vez que se anima a este tipo de fotografías.

Luego de unas semanas en donde estuvo en todos los medios por su romance con el cantante y compositor de cientos de hits, Coti Sorokin, quien hace poco asumió que se había separado hace un largo tiempo de la madre de sus pares de mellizos, ahora la menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino disfruta de la llegada de las fiestas de fin de año sacudiendo las redes como lo hizo.

Aparentemente enamorada del músico Cande incendió las redes y recibió más de 121 mil me gusta y cientos de comentarios elogiando su figura, por supuesto su novio se mantuvo al margen y no dejó comentario visible a simple vista, si lo hizo su hermana Juanita que le dedicó tiernos emojis.

Galería de imágenes
En esta Nota