miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2021 18:09

El tremendo cambio de look de Adabel Guerrero que impactó a sus fans

La actriz compartió su nuevo estilo y dejó sorprendidos a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Año nuevo y tiempo de cambios, así lo decretó Adabel Guerrero con su último cambio de look. La modelo dejó atrás su cabello morocho y se tiñó de rubia, un tono que le quedó espectacular.

Fue la propia artista quien a través de un posteo en Instagram mostró el antes y el después de su nuevo estilo que no se limitó sólo al color, sino que además, Guerrero apostó por hacerse un flequillo.

"¿Qué les parece el cambio? Gracias Leo por estar presente en cada cambio que quiero reflejar en mi exterior. Siempre acompaño mis cambios internos con una nueva imagen para reflejarlos", escribió en la publicación en donde se la ve mega diosa con su cambio.

Adabel Guerrero se fue a vivir con la ex de su actual marido

En octubre pasado, Adabel Guerrero y su pareja, Martín Lamela tomaron una contundente decisión que cambió sus vidas por completo: mudarse del departamento en el que habitaron por 13 años a la casa de Claudia Escobar, la ex del empresario y madre de sus hijos Valentino, Juan Cruz y Thiago, quien también vive junto a su esposo.

Ada dijo que con Claudia se llevan de maravillas y hoy por hoy es su mejor amiga, "Yo cuido a sus hijos y ella cuida a Lola", contó y agregó que así es más fácil atravesar la cuarentena dado que si no, no la dejarían entrar al barrio cerrado donde viven ahora.

Galería de imágenes
En esta Nota