miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2021 18:17

El Tucu López confesó cómo comenzó la relación con Jimena Barón: "Fue en cuarentena estricta"

El actor contó cómo se conocieron y además habló de la estrategia para conquistarla.

Jimena Barón cada día afianza más su relación amorosa con el Tucu López, con quien se muestra muy enamorada. En los últimos días el actor habló de como comenzaron su relación y el primer regalo que le hizo a la cantante. Además se filtró la primera foto oficial de la pareja. 

El reconocido locutor reveló que sus primeros acercamientos se dieron por las redes sociales, a pesar de la desaparición de Jimena, tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo. “No fue físicamente porque estábamos en cuarentena estricta, en medio de la pandemia”, comenzó diciendo.

Entonces, el primer contacto fue por un medio electrónico. Sí, nos conocimos por redes. Cuando me empezó a seguir me dije ¡epa! Le mandé unos emojis de pulpos”, reveló el Tucumano en un mano a mano con José María Listorti. 

El Tucu López confesó cómo comenzó la relación con Jimena Barón:

El actor, que despertó las risas de todo el panel, aclaró: “Yo sé que parece muy boludo pero a mí me fue muy efectivo. Si te metes en Wikipedia el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”.

Además, reveló que están “muy bien y muy felices”, pero descartó la convivencia por el momento. “No convivimos, cada uno en su casa”, sentenció. Y le tiró flores al hijo de JimenaMorrison: “Es espectacular. Momo es un niño hermoso y amoroso”.

En las últimas horas se filtró una foto de ambos en Navidad, junto a Morrison. 

Reapareció Jimena Barón con el Tucu López y un atuendo que levanta sospechas de embarazo

Jimena Barón y el Tucu Lopez se muestran más enamorados que nunca. Instalados en Tucumán, la pareja afianza su amor. Ahora apareció una foto de ambos, que levanta sospechas de un posible bebé en camino.

La cuenta de instagram chusmeteando publicó una hermosa foto en el restaurante “El Rancho De Felix”. Allí los dos posaron con el dueño del local y se mostraron agradecidos. 

Reapareció Jimena Barón con el Tucu López y un atuendo que levanta sospechas de embarazo

Pero algo llamó la atención de todo, J Mena, en la foto, luce un sweater super overzide y despierta aún más los rumores de embarazo, que en su momento había mencionado Ángel de Brito. 

Barón continúa alejada de los medios y ya hace varios meses que no tiene actividad en redes sociales.

En esta Nota