martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2021 18:54

El tweet de Jimena Barón sobre "la novia" de Momo: "Soy una suegra nerviosa"

La actriz y cantante reveló cómo vivió la previa a conocer a la chica que le gusta a su hijo de siete años. ¿Nace el amor?

Jimena Barón compartió con sus seguidores una de las pocas situaciones que la ponen nerviosa: conocer a la chica que le gustá a su hijo Momo.

Según escribió en Twitter, se convirtió en una "suegra nerviosa" ante la visita de la "novia" del pequeño de siete años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, actual pareja de Gianinna Maradona.

El tweet de Jimena Barón sobre la novia de Momo
El tweet de Jimena Barón sobre "la novia" de Momo.

Jimena Barón es muy unida a Momo y suele compartir videos y fotos junto a su hijo que es su gran sostén. Ahora, es ella quien acompaña a su hijo en su primera historia de amor.

La emotiva historia del último tatuaje de Jimena Barón inspirado en Momo:

Jimena Barón emocionó a sus fans con una publicación en donde reveló el significado de su último tatuaje: "Invensivle", que lejos de ser un error ortográfico, involucra a su pequeño hijo Morrison Osvaldo y al gesto más dulce.

La emotiva historia del último tatuaje de Jimena Barón inspirado en Momo
La emotiva historia del último tatuaje de Jimena Barón, inspirado en Momo.

"Tenerte en mi vida se siente como haber sido el primero en pisar la luna y poner la bandera. Mi compañero superhéroe que con tus palabras de amor llegas a mi corazón como un cohete. Haces mi vida absolutamente maravillosa. Me puede faltar todo, menos vos. Ser tu mamá es lo más increíble y fácil que me pasó en la vida, sos de otro planeta. Te amo. Gracias a vos por enseñarme y por hacerme invensivle", escribió Jimena junto al posteo en donde podemos ver varias fotos y videos.

En uno de los clips se puede ver cómo la cantante lee una carta que Morrison le dejo en el suelo en donde le escribió: "Mamá te amo mucho, ojalá fueras invensivle para enseñarme toda la vida (sic)".

Emocionada hasta las lágrimas, luego podemos ver a Barón abrazando al pequeño y agradeciéndole el hermoso gesto que luego se convertiría en su más reciente tatuaje.

 

LP

 

 

En esta Nota