jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 07:46

El vestido con escote profundo que hizo brillar a Eve Jobs, la hija modelo de Steve Jobs

La hija del magnate de Apple se lució en la gala de "Vanity Fair" en las celebraciones posteriores de los Oscars 2023.

Eve Jobs acaparó todas las miradas en la ceremonia post Oscars 2023, es que la hija del empresario Steve Jobs se lució con un elegante y glamuroso vestido de sirena escote en V.

La joven compartió en las últimas horas en sus redes sociales algunas fotos de su asistencia a la fiesta de Vanity Fair en el que fue con un vestido de gala, el cual la hizo brillar frente a los fotógrafos y lucirse como una modelo profesional.

El look a puro glam de Eve Jobs

La joven de 24 años tiene el modelaje en sus venas, es una profesión que hace un tiempo comenzó a oficializarlo. La hija del creador de “Apple”, llevó puesto un vestido aperlado con escote en V holgado y cuello halter, acompañado de retazos de tela atados elegantemente sobre la cadera y falda ajustada. Además la pieza es larguísima, drapeada y muy liviana a espalda descubierta.

Eve Jobs

Acompañando el precioso vestido de lujo vintage, fue complementado con exclusivas joyas de Bvlgari, la modelo uso una medalla hexagonal de color plata con una cadena  de eslabones brillantes, también usó unos anillos discretos y unos pequeños pendientes de diamantes.

Una de las partes importantes de su imagen fue el peinado, perfecto a cabello suelto con raya al medio, fresca, cómoda, liviana eso es lo que trasmitió Eve en la prestigiosa ceremonia por ese motivo sus seguidores no tardaron en llenarla de comentarios positivos y coleccionó más de 11 mil “Me gusta”.

Eve Jobs

M.N

En esta Nota