viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2022 17:38

El video de Ana García Moritán dando sus primeros pasos

La hija de Pampita disfruta de un momento único junto a su tío Guillermo Ardohain. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Ana García Moritán cumple hoy 9 meses de haber nacido y desde hace varias semanas que quiere empezar a caminar. La primera hija en común entre Pampita y Roberto García Moritán muestra toda su energía y fuerza para salir al mundo y decir ¡presente!

En el marco de su sus 9 hermosos meses, muchos fans se dedicaron a compartir varias fotos y videos de lo que ha vivido la bebé durante este tiempo, entre ellos, uno muy tierno, en el que se ve a Ana intentar dar sus primeros pasitos en compañía de su tío materno, Guillermo Ardohain.

El video de Ana García Moritán dando sus primeros pasos
El video de Ana García Moritán dando sus primeros pasos.

En el video se escucha al tío de Ana García Moritán, alenatarla para que avance en sus primeros pasitos, agarrada de una mesa. También se puede oír a Pampita mientras sonríe viendo a su hija en este inolvidable y único momento. "Vamos, vamos. ¡Dale, vos podés!".

Ana García Mortian vive entre camarines

Desde antes de que naciera, Pampita había dicho que no se iba a tomar el tiempo completo de licencia por maternidad y que pronto volvería a trabajar. Para la fecha de su nacimiento, el 22 de julio del 2021, la modelo hacía parte del jurado de ShowMatch: La Academia. Desde los estudios en Don Torcuato, la niña estuvo desde muy recién nacida, sumergida en el mundo de la Tevé, junto a su mamá. 

Ahora que Pampita está grabando El Hotel de Los Famosos, la presentadora mostró en una entrevista con Cande Ruggeri, cómo acondiciona su camarín para que Ana García Moritán tenga todas las comodidades de su casa y pueda estar muy cerca de ella mientras trabaja. 

El video de Ana García Moritán dando sus primeros pasos
El video de Ana García Moritán dando sus primeros pasos.

 “Acá la bañamos, la cambiamos”, comentó en ese momento la modelo, acerca de cómo vive su hija detrás de cámaras. Ana García Moritán tiene su propio guardarsopa lleno de zapatos, accesorios, vestidos y claro está, muchos juguetes y dónde descansar de manera plácida. 

Galería de imágenes