jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2020 15:30

El video de Gladys “La Bomba tucumana” y Emiliano Carrizo que confirma su relación

La cantante y su amor posaron para una story en la que reflejan lo bien que están juntos.

Gladys “La Bomba tucumana” y Emiliano Carrizo se muestran más unidos que nunca en las redes sociales. Si bien la cantante de 55 años aún no lo compartió en cuenta oficial, el joven oriundo de Pavón se encargó de dejar evidencia de este vínculo. 

La intérprete de “La pollera amarilla” y el galán, también dedicado al mundo de la música, ya no se esconden y eligen ir por más. Fue Vicky Braier, panelista de Bendita, quien compartió la grabación de la nueva pareja. El mismo fue publicado por él protagonista en su Instagram. 

Al parecer, los artistas ya compartieron su primer viaje juntos porque fanáticos de @Juariu revelaron que los vieron en Ezeiza rumbo a Mendoza. Además, las amigas de la mamá de Tyago Griffo estarían también al tanto de la relación, conforme a lo manifestado por los usuarios. 

Conocé al galán que enamoró a Gladys

Gladys “La Bomba tucumana” podría terminar en la Justicia por denigrar a su expareja

Una vez más, Gladys “La Bomba tucumana” está envuelta en una polémica que podría terminar en la Justicia. Es que el último lunes, desde Los ángeles de la mañana se dieron a conocer unos audios que ésta le mandó a Sebastián Escacena. 

“Pobrecito, que triste debe ser para una persona que lo conozcan y le den bola porque ha estado con alguien. Me da mucha pena y risa, por cierto”, dice la cantante en los audios virales. 

Gladys “La Bomba tucumana” podría terminar en la Justicia por denigrar a su expareja

Luego, los escandalosos mensajes continúan: “Le vamos a decir (a la nueva novia de Sebastián) que haga un tratamiento en las piernas para que se le bajen las patas de elefante que tiene. Y llevala al dentista porque está lleno de caries, mal".

Ante esto, Alejandro Cipolla, abogado de Escacena manifestó: “Me resulta llamativo que lo acuse de violento a mi asistido, cuando la prueba demuestra lo contrario. Ese audio que se viralizó denota la violencia y hostigamiento constante que me manifestó Sebastián que viene sufriendo".

"Próximamente vamos estar radicando una denuncia por hostigamiento en la Justicia de la Ciudad ya que los delitos se originan en esta jurisdicción. Las declaraciones que ella estaría brindando podrían poner en riesgo la integridad física de Escacena", cerró el profesional.

En esta Nota