domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 20:34

Elecciones 2023: El look de María Belén Ludueña en el búnker

La esposa de Jorge Macri emitió su voto y luego hizo un cambio de outfit para hacerse presente en el cierre de cómputos.

María Belén Ludueña emitió su voto en las PASO 2023 el domingo por la mañana, quien además fue acompañada por su esposo Jorge Macri. La periodista lo hizo con un look casual, de jean, zapatillas y saco azul.

Una vez cerrado el centro de cómputos María Belén Ludueña acompañó una vez más a su esposo al bunker de Juntos por el Cambio y para ello tuvo un cambio de look.

El look de María Belén Ludueña en el bunker 

La esposa de Jorge Macri eligió para la ocasión llevó un jean oxford en azul oscuro, con una blusa de seda de color blanca, con botas marrones y le sumó un tapado en color camel de largo midi con botones dorados.

María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri en e bunker | PH: Juan Obregon

La periodista fiel a su estilo llevó el cabello suelto, con ondas en las puntas. En cuanto al make up, eligió una base en tonalidad clara, delineado y un labial color nude. 

María Belén Ludueña y Jorge Macri en el búnker
María Belén Ludueña y Jorge Macri en e bunker | PH: Juan Obregon

María Belén Ludueña se mostró firme, acompañando a Jorge Macri sobre el escenario, donde sacó un resultado parcial del 28.69%. Jorge Macri además, tuvo un tierno gesto cuando le tocó hablar.

María Belén Ludueña y Jorge Macri en el bunker
María Belén Ludueña y Jorge Macri en e bunker | PH: Juan Obregon

"Un agradecimiento muy especial a mi familia, hijos, Antonio Martina, Georgio, a mamá, a mis hermanas Daniela y Antonela y a Belu, gracias mi amor por completarme", fueron las palabras de Jorge Macri, donde no pudo evitar dedicarle unas tiernas palabras a María Belén Ludueña.

J.M