sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 13:43

A qué se dedica Tomás Massa, el hijo de Sergio Massa que enfrenta a los haters de su papá en redes

El hijo del Ministro de Economía de la Nación Argentina, arrasa en las redes.

Sergio Massa es un abogado y político argentino, miembro de Unión por la Patria, anteriormente denominada Frente de Todos, actual coalición política de tendencia peronista y progresista gobernante en Argentina desde 2019. Está casado con Malena Galmarini con quien tiene dos hijos: Milagros y Tomás.

Tomás, más conocido como "Toto" Massa, es el menor de los hijos del Ministro de Economía de la Nación Argentina que se postula como candidato a presidente acompañado de Agustín Rossi como vice por Unión Por la Patria.

Toto Massa tiene 17 años y el año pasado debió enfrentar una decisión difícil por la crítica de algunas personas que cuestionaron que fuera a trabajar al mundial de Qatar 2022 alegando que lo hacía con el dinero de los argentinos.

Por su parte, el hijo de Sergio Massa, aclaró en su momento que fue contratado por Mundo Selección, la plataforma digital ligada a la AFA que lo llevaría a cubrir el evento deportivo más importante para el fútbol. Finalmente, decidió bajarse por la presión que sintió y afirmó que le era imposible emocionalmente seguir adelante.

A qué se dedica Tomás Massa, el polémico hijo de Sergio Massa que enfrenta a los haters de su papá en redes
Tomás junto a sus padres en su egreso.

El hijo de Sergio Massa lo defiende de las críticas

A pesar de haberse criado en medio de la opinión de quienes no comparten los ideales políticos de su padre, Tomás Massa no se resigna a leer comentarios en contra de Sergio Massa, por lo que es común verlo enfrentar a los haters en las redes.

Sin embargo, eso no es tarea fácil, por lo que en un momento, Tomás Massa decidió alejarse de Twitter e interactuar únicamente por Instagram, donde los seguidores no son tan agresivos como el la red social que llevaba el pajarito.

En esta Nota