sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 14:45

PASO 2023: Mirtha Legrand fue a votar y dio pistas sobre su regreso a la televisión

La icónica presentadora fue a ejercer su derecho al voto.

Mirtha Legrand a sus 96 años ejerció su derecho al voto durante la jornada de este domingo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias PASO 2023. Pasada las 13 horas la icónica conductora de televisión llegó hasta su centro de votación. A las afueras del mismo decidió dar declaraciones a la prensa, quienes no dudaron en preguntarle sobre sus preferencias políticas y su posible regreso a la televisión

Así fue a votar Mirtha Legrand en las PASO 2023 

"Estoy muy bien. Vengo a votar. Muy contenta", fue una de sus primeras expresiones. Asimismo, aseguró que no tenía ninguna duda y sabía ya por quién iba a votar. "Ya tengo todo decidido hace mucho. ¿Se mueren por preguntarme a quién voto, no?", comentó en tono de broma. 

Con respecto a cómo iba a hacer en el momento que le tocaba entrar en el cuarto oscuro, Mirtha reveló que Elvira, una de sus colaboradoras la iba a acompañar durante todo el proceso. Por otra parte, afirmó que no estaba viendo el desarrollo de las PASO 2023 y que al contrario, escogió la radio para informarse. 

Finalmente, hizo un llamado a la población para que fueron a ejercer su deber ciudadano. "Que vengan a votar, es un deber de ciudadano, es una obligación. Es algo de toda la vida. Yo soy grande y sigo viniendo, y seguiré viniendo", destacó Mirtha Legrand. 

En otra línea, fue consultada sobre sus próximos proyectos profesionales. Sin muchos detalles que otorgar, Mirtha Legrand solo se limitó a expresar: "Estamos en eso", dejando entrever que en cualquier momento se podrían tener noticias del clásico ciclos de almuerzos que condujo por muchos años. 

AM