martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2023 23:31

El motivo por el que Patricia Bullrich fue atendida por el SAME al finalizar el debate presidencial

La candidata de Juntos por el Cambio debió ser revisada por médicos. Los motivos.

Patricia Bullrich no terminó de buena manera el segundo debate presidencial que se celebró este domingo 8 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA.

La candidata de Juntos por el Cambio debió ser atendida por el SAME por una molestia en su ojo derecho.  "Tuvo que ser atendida porque le entró una basurita en el ojo", contaron desde C5N. 

Durante todo el debate presidencial, Patricia Bullrich se mostró incómoda por esta situación y esta molestia se convirtió también en foco de memes por el constante guiño de su ojo. 

 Patricia Bullrich fue atendida por el SAME al finalizar el debate presidencial
Patricia Bullrich manifestó una molestia en su ojo. 

Los problemas de Patricia Bullrich durante los dos debates presidenciales 

Patricia Bullrich fue foco de atención durante los dos debates presidenciales. Antes de este incidente, la candidata a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio sufrió otro imprevisto que se conoció después del primer encuentro de candidatos.

Después de un primer debate presidencial flojo y con cuestionamientos en redes sociales, trascendió que la ex ministra de Seguridad sufrió de disfonía esposmádica y "se fue llorando y a los gritos del debate", según contaron en TN. 

 Patricia Bullrich fue atendida por el SAME al finalizar el debate presidencial
 Patricia Bullrich fue atendida por el SAME al finalizar el debate presidencial

Ahora, aseguran que Patricia Bullrich no sólo sufrió una molestia en su ojo sino que "sufrió una crisis nerviosa grave, casi se desmaya", tal como confirma el usuario de Twitter @ElTrumpista