martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 09:00

De qué signo es Patricia Bullrich

La política argentina nació el 11 de junio de 1956.

Patricia Bullrich nació bajo el signo de Géminis y en el marco de las elecciones 2023, la astrología cobró un lugar de vital importancia para la comunidad.

La exministra de Seguridad del país nació el 11 de junio de 1956 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y teniendo presente este dato podemos indicar que su carta natal tiene también la Luna en Cáncer y el ascendente en Leo.

Jimena La Torre le lanzó las cartas a la precandidata de Juntos por el Cambio y además pudo agregar que con respecto a la fecha de su nacimiento está relacionada con la carta 2 de la Sacerdotisa. "Es natural en ella, es una persona que da todo por los demás, es un súper buen arcano para ser político", dijo a reconocida tarotista.

Por último, La Torre quiso dar precisiones con respecto a su arcano en un año muy importante. "La suma da 15, que es un arcano bastante oscuro, que da mucha incertidumbre. Reduce también a un 6 que es parecido, pero que tiene más que ver con lo afectivo que con lo político", puntualizó.

Cómo son las personas de Géminis, el signo del que es Patricia Bullrich

Gobernados por Mercurio, el planeta de la comunicación, los individuos nacidos bajo el signo de Géminis son amantes de la palabra. Su mente activa y expresiva marca profundamente su identidad. Los Géminis son curiosos por naturaleza, explorando el mundo que los rodea con una rapidez sorprendente, siempre en busca de conocimiento. No obstante, su agilidad mental puede hacer que los perciban como indecisos, aunque en realidad, es su mente multifacética la que está en constante efervescencia.

La versatilidad es un rasgo distintivo del estilo de vida de Géminis, y esto se refleja también en sus elecciones de moda. Su armario está lleno de prendas diversas, y aprovechan cada temporada como una oportunidad para renovarlo.

Géminis reflexiona cuidadosamente sobre cómo desean vestirse y qué imagen desean proyectar, lo que les lleva a tomar decisiones estilísticas con un enfoque único en cada ocasión. ¿Será así Patricia Bullrich?

 

En esta Nota