viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2023 18:06

Patricia Bullrich eligió un look total red para el segundo debate presidencial

La candidata a presidente por Juntos por el Cambio optó por un outfit sastrero para el encuentro.

Este domingo 8 de octubre, Patricia Bullrich, Javier Milei, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman participaron del segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA en CABA. 

Los cinco candidatos a Presidente de la Nación se enfrentaron una vez más, presentando sus propuestas ante el público argentino, en anticipación a las Elecciones 2023, programadas para el próximo 22 de octubre.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich acompañada de Juntos por el Cambio 

Este evento político fue moderado por los destacados periodistas Mariana Verón, Marcelo Bonelli, Sergio Roulier y Soledad Larghi. Los temas centrales de debate fueron "Seguridad", "Trabajo y producción" y "Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente".

Patricia Bullrich compartió en sus redes una foto acompañada de los políticos que la acompañan en su candidatura entre ellos Jorge Macri, Luis Petri, entre otros. Quien también se hizo presente, fue el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri. En el caso de que las elecciones resulten en una eventual segunda vuelta, se estableció que otro debate presidencial tendrá lugar en la misma ubicación el 12 de noviembre. 

Así fue el look de Patricia Bullrich 

La candidata a Presidente de la Nación estuvo presente en su segundo debate presidencial en las Elecciones 2023 con apostó al look monocromo y a los tonos vibrantes. Traje sastre en tono fucsia, uno de los tonos de la temporada.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

Coincidió con Myriam Bregman que eligió un blazer en todo similar. En el primer debate, Patricia Bullrich había apostado por tonos "más patrios" blanco y celeste. De estilo clásico, los accesorios en plata muy pequeños y delicados.

J.M