sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 08:00

Sergio Massa sorprendió con un look elegante para votar en las Elecciones 2023

El actual Ministro de Economía de la Nación ejerció su deber ciudadano y fue acompañado por Malena Galmarini.

Sergio Massa, candidato del Frente Renovador, acaparó la atención con su apariencia elegante mientras ejercía su derecho al voto este domingo 22 de octubre.

En una jornada en la que la moda no suele ser el foco de atención, Massa demostró que la elegancia y la comodidad pueden ir de la mano. Apareció en su centro de votación en Tigre vistiendo un atuendo formal y lo hizo de la mano de Malena Galmarini, su esposa.

Cómo fue el look de Sergio Massa para ir a votar en Tigre

La elección de Massa de vestirse de manera elegante no solo fue un reflejo de su estilo personal, sino que también parecía enviar un mensaje a los votantes: la política no tiene por qué estar divorciada de la autenticidad y la comodidad.

Los votantes y la prensa no pudieron evitar comentar sobre el look de Massa. En las redes sociales, su elección de atuendo fue ampliamente elogiada, y muchos consideraron su estilo como una elección acertada. El candidato a presidente por "Unión por la Patria" lució una vestimenta sencilla: campera impermeable, una camisa blanca simple junto con pantalones de traje, demostrando el estilo y la elegancia para un día memorable en la vida de los argentinos.

El resultado de la elección aún está por determinarse, pero en cuanto a estilo, Sergio Massa sin duda dejó una impresión duradera. Su elección de atuendo descontracturado y elegante seguramente servirá como recordatorio de que la política y la autenticidad pueden ir de la mano.

En esta Nota