domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 08:59

De qué se recibió Sergio Massa y otros datos sobre su pasado

El candidato a presidente de la Nación pasó su infancia y adolescencia en San Andrés.

Sergio Massa es uno de los candidatos a presidente de la Nación que se medirá con sus colegas el domingo 22 de octubre en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en nuestro país para elegir quién será el exponente máximo de la política Argentina durante los siguientes 4 años.

Aunque Sergio Massa es el actual ministro de economía argentino, no es esa la carrera que estudió cuando terminó su formación secundaria. Para sorpresa de muchos, el político cursó la carrera de derecho y la finalizó en el 2013.

Datos curiosos sobre el pasado de Sergio Massa

Sergio Massa es hijo de inmigrantes italianos, su padre era de la ciudad de Niscemi en Sicilia y su madre de Trieste. Pasó su infancia y adolescencia en la localidad de San Andrés, cursó la escuela primaria y secundaria con orientación católica y fue en la Universidad de Belgrano donde se recibió de abogado, título que le dio acceso a la Cámara de Diputados.

Ya desde su adolescencia, Sergio Massa, sintió interés por la política, por lo que mientras estaba en la secundaria empezó a militar en la UCeDé, partido liberal-conservador fundado por Álvaro Alsogaray en la década de 1980.

En esta Nota