martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 08:50

PASO 2023: Malena Galmarini fue a votar y apostó por un look casual en tonos tierra

La esposa de Sergio Massa y candidata a Intendenta de Tigre acompañó a su marido y luego se retiró para realizar ella su voto.

Malena Galmarini sorprendió con su naturalidad este domingo 13 de agosto por la mañana. La candidata a Intendenta de Tigre acompañó a su marido a sufragar y se mostró muy simpática con todos los presentes y con las autoridades de mesa.

La mamá de Milagros y de Tomás apostó por un look súper casual para afrontar esta jornada electoral que se vislumbra larga pero llena de momentos importantes para esta familia 100% vinculada a la política.

MALENA GALMARINI
MALENA GALMARINI

Qué usó Malena Galmarini para ir a votar en las PASO 2023

Malena Galmarini apostó con un look súper comfy y se la jugó por los tonos tierra con un jean azul. La esposa de Sergio Massa llevó campera matelasse y un chal visón. Además, completó su estilismo llevando el cabello suelto y un maquillaje muy natural. En cuanto a los accesorios, sólo llevó un colgante de nácar estilo rústico.

Por cábala, como hacen en cada jornada electoral, Malena Galmarini acompañó a Sergio Massa a votar y luego él lo hizo con ella en la escuela asignada en Nordelta. Al mediodía ambos irán a almorzar a la casa de su suegra