viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2022 23:04

Fuerte acusación contra Eli Sulichin

La novia de Benjamín Vicuña sería llevada a la justicia por una ex empleada.

Eli Sulichin se convirtió en noticia esta tarde luego de que en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco por América, dieran la noticia de que la novia de Benjamín Vicuña habría sido acusada de maltrato por parte de una exempleada suya. 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: la primera foto juntos
Eli Sulichin sería llevada a la justicia por su exempleada.

"Develamos el enigmático del día?", preguntó Karina Mazzocco a Débora Damato antes de finalizar el programa de hoy. "Sí señora. Años de trabajo en negro, violencia intrafamiliar, desprecio, discriminación e insultos... La denunciada por esta empleada es Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña", respondió la periodista. Y agregó: "Ángela Olareaga es una exempleada que ha hecho un descargo público y que todo va a la justicia"

Como la emisión ya había llegado a su fin, la conductora prometió continuar con el tema en el próximo programa.

Así fue la salida de parejas de Soledad Fandiño con Benjamín Vicuña y su nueva novia
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña.

El mensaje de amor de Eli Sulichin a Benjamín Vicuña en redes

Benjamín Vicuña Eli Sulichin están viviendo, al parecer, un gran amor. Aunque hasta ahora el actor no publicó ninguna foto juntos sí se los ha visto en público y ella le dejó mensajes románticos en redes. 

Benjamín Vicuña

Ayer, el actor subió a las redes la promoción de sus nuevos perfumes Season One y Season Two, en la cual figura una foto de él en blanco y negro con el frasco de una de las dos fragancias. "Feliz con la llegada de este nuevo perfume. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Descubre tu esencia", escribió el actor. Enseguida apareció un "Mi amor" junto a un corazón, por parte de su novia. De esta manera Eli Sulichin confirmó que la relación marcha sobre rieles y están muy enamorados. 

En esta Nota