martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2022 18:38

El tierno gesto de Eli Sulichin con Benjamín Vicuña en las redes sociales

La empresaria y el actor afianzan su relación. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin están comenzando una nueva relación que va muy bien encaminada. La pareja ya se ha dejado ver y van demostrando de a poco que lo suyo podría ir muy en serio.

Un detalle que parece confirmar esto es el reciente gesto que tuvo la empresaria en las redes sociales. Si bien Eli mantiene un perfil de lo más bajo, la realidad es que desde que está con Vicuña decidió crearse una cuenta en Instagram, paralela a una que ya tenía en forma privada y desde allí tuvo el detalle más tierno.

Fue cuando Benjamín compartió una foto muy linda junto a todos sus hijos, que Eli le dedico un bonito cometario. Con todo emojis de corazones, la novia del actor reafirmó que lo suyo va muy bien.

El tierno gesto de Eli Sulichin con Benjamín Vicuña en las redes sociales

En la postal aparecen  Bautista, Beltrán, Beltrán, Magnolia y Amancio , todos los hijos del galán chileno muy sonrientes posando para la hermosa foto familiar.

Qué dijo la China Suárez cuando se enteró del romance de Benjamín Vicuña y Eli 

Después de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, muchos fueron los rumores que circularon en torno a la pareja.

Algunos aseguraban que Vicuña habría intentado recomponer la relación y hasta le había perdonado infidelidades. Luego, otros contaron que habría sido la actriz quien quería reconciliarse con él.

Sin embargo, en los últimos días un nuevo rumor trascendió sobre la pareja. De acuerdo a lo que publicó Paparazzi, la China habría tenido una picante reacción  al enterarse del romance de su ex. "No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", le habría dicho a sus amigos más íntimos.

"Mejor. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado", agregó luego después de ver la tapa de revistas en la que Vicuña es protagonista.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota