viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2020 21:10

Eliana Guercio recibió una increíble sorpresa en medio de la pandemia y la cuarentena

La exmodelo y esposa de Sergio "Chiquito" Romero fue gratamente sorprendida en su casa de Hudson y se lo contó a CARAS Digital. Galería de fotosGalería de fotos

A comienzos de año cuando el Coronavirus hacía estragos en Europa, Eliana Guercio tomó la decisión de regresar a la Argentina e instalarse en su casa de Hudson con Jazmín, Chloe y la pequeña Meghan, las tres hijas que tuvo con el histórico arquero de la Selección Argentina y el Manchester United, Sergio "Chiquito" Romero.

Ahora con la pandemia instalada en nuestro país días atrás le contó a CARAS Digital que iba a quedarse hasta después de las fiestas de fin de año en el país para que sus hijas terminen la escuela aquí ya que todos los días reciben clases virtuales del colegio en donde las anotó al llegar. Alejada de su marido, hoy en diálogo con este portal, la exmodelo reveló la sorpresa con la que se encontró el fin de semana en su casa. Sin previo aviso, Romero, volvió a la Argentina para reunirse con ella y sus niñas.

Eliana Guercio recibió una increíble sorpresa en medio de la pandemia y la cuarentena

"Si bien yo sabía que Sergio iba a venir aquí cuando finalice la Europa League (su equipo fue eliminado en semifinales ante el Sevilla de España) no tenía idea de que se iba a aparecer sin avisar. Yo tenía pensado hacerle un súper regalo para recibirlo y ahora ya lo tengo acá en casa y estamos todas emocionadas y felices. Pensar que durante meses estuvimos sólo en contacto por video llamada. Apenas llegó nos dimos un abrazo sin fin el y yo con las nenas. No lo podía creer. Un turro... me iba a avisar", dijo a pura risa Guercio.

Eliana Guercio recibió una increíble sorpresa en medio de la pandemia y la cuarentena

Chiquito se quedará en Buenos Aires junto a su familia hasta que le notifiquen desde el club que sus vacaciones terminaron y deba retomar los entrenamientos en Manchester.

Galería de imágenes
En esta Nota