viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2020 19:20

VIDEO| Elina Fernández casi se desmaya al escuchar las románticas palabras de Costantini en la boda

La modelo debió detener el discurso de su flamante marido en plena ceremonia.

Elina Fernández y Eduardo Costantini fueron protagonistas de una verdadera boda de ensueño que se realizó el sábado 22 en el Lounge Luxury del décimo piso del Alvear Palace Hotel.

Ante la presencia de sus familias y seres queridos, la pareja dio el sí en una emotiva pero sencilla ceremonia que fue oficiada por la la jueza del Registro Civil, doctora Yanina Sorribes. 

Al momento de unirse en matrimonio, el empresario comenzó un emotivo discurso que conmovió a la modelo. Sin embargo, el momento debió ser interrumpido por unos minutos cuando Elina, desbordada por la situación, debió sentarse por su baja presión. 

 “Frente a la familia de Elina, a sus padres Claudia y Alfredo, a mis padres a los que siento presentes, a mis hijos, a mis hermanos, a todos mis amigos, te digo Elina: ‘¡Sí, acepto!’, porque es un milagro haberte conocido. A pesar de haber nacido en generaciones muy diferentes, la vida nos dio la posibilidad de cruzarnos, y desde el primer momento nos dimos cuenta que lo nuestro vibraba en otra dimensión, en la misma sintonía. Desde ese momento nunca más nos separamos y en estos nueve meses que vivimos intensamente", dijo Eduardo visiblemente conmovido al momento en el que su mujer tomaba asiento. 

“Es la emoción, todo vale en este momento. Y por todo eso digo: ‘¡Sí, quiero!’”, agregó él cuando la diosa se recuperaba. 

Luego, pasado el mal trago, la joven tomó la palabra y dedicó un romántico discurso a su amor. “Sigo yo, ¡después del papelón que acabo de hacer! (Risas)... Fue por la emoción de haber conocido a un hombre como él, que me cuida, y por eso es que no puedo creer lo que estoy viviendo. Desde el primer momento en que nos vimos, por una hermosa causalidad, siempre dijimos que queríamos unir nuestra vida y amor para siempre. Porque te amo Eduardo, desde el minuto cero que te vi, y porque quiero seguir haciéndote cada día más, más y más feliz aún, por el resto de nuestras vidas. ¡Sí, acepto!”, concluyó la novia. 

 

En esta Nota