jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 17:40

Emiliano "Dibu" Martínez y su inmenso gesto

El arquero de la Selección Argentina, antes de llegar a Mar del Plata, hizo una parada en el camino en un lugar muy especial y conmovió a todos.

Emiliano “Dibu” Martínez no para de sorprender. A las impresionantes atajadas, a los rituales de concentración previos a cada partido y a cómo enfrenta a su contrincante antes de patera un penal para debilitarlo mentalmente, se agregan los sorpresas que da fuera de la cancha.

El “Dibu” antes de retornar a Ezeiza a Pidió que el helicóptero descienda en un lugar especial. La aeronave ve así lo hizo y el arquero campeón del mundo aterrizó en el Hospital Churruca, sorprendió y emocionó a todos los que allí estaban que fue a saludarlos, inimaginable encontrase al mejor arquero del Mundial  2022 en el centro de salud.

Emiliano
Emilino Martínez desciende del helicóptero y sube al auto para emprender viaje a su ciudad

 

El arquero campeón del mundo, luego de esa visita, así como sus compañeros dejaron la concentración en Ezeiza, él retornó a Mar del Plata, su ciudad natal en auto junto a su padre y su hermano por la tradicional ruta 2.

Luego de una carava que no pudo cumplir su recorrido y tras dar la vuelta olímpica en helicóptero sobre el Ciudad de Buenos Aires y los alrededores, el “Dibu” ya está instalado en “la Feliz” donde descansará y pasará las fiestas antes de retornar al Aston Villa.

“Dibu” Martínez sigue sorprendiendo con gestos conmovedores

En esta Nota