Emiliano “Dibu” Martínez no para de sorprender. A las impresionantes atajadas, a los rituales de concentración previos a cada partido y a cómo enfrenta a su contrincante antes de patera un penal para debilitarlo mentalmente, se agregan los sorpresas que da fuera de la cancha.
El “Dibu” antes de retornar a Ezeiza a Pidió que el helicóptero descienda en un lugar especial. La aeronave ve así lo hizo y el arquero campeón del mundo aterrizó en el Hospital Churruca, sorprendió y emocionó a todos los que allí estaban que fue a saludarlos, inimaginable encontrase al mejor arquero del Mundial 2022 en el centro de salud.
El arquero campeón del mundo, luego de esa visita, así como sus compañeros dejaron la concentración en Ezeiza, él retornó a Mar del Plata, su ciudad natal en auto junto a su padre y su hermano por la tradicional ruta 2.
Luego de una carava que no pudo cumplir su recorrido y tras dar la vuelta olímpica en helicóptero sobre el Ciudad de Buenos Aires y los alrededores, el “Dibu” ya está instalado en “la Feliz” donde descansará y pasará las fiestas antes de retornar al Aston Villa.
“Dibu” Martínez sigue sorprendiendo con gestos conmovedores
El tierno disfraz de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone, para festejar Halloween
La desafiante reacción de Mauro Icardi y la China Suárez tras las acusaciones de Wanda Nara
De Sarah Burlando a Anita García Moritán y Matilda Salazar, la fiesta de Halloween de las mini influencers con Panam
EN VIVO: Todos los ganadores de los Premios Ídolo 2025
Derrota inesperada: el meme viral de Cristina saltando de su balcón
Anabel Rúa de Adolfo Domínguez: “El cliente argentino valora la creatividad y los buenos materiales”
Maca Paz, actriz de Las Estrellas, se sinceró sobre la rara enfermedad genética de su hija: “Estoy buscando ayuda por todos lados”