viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2022 11:11

Emily Lucius fue convocada por Marcelo Tinelli para participar de su programa

El conductor quiere que sea parte desu nuevo proyecto.

Faltan menos de dos semanas para que empiece "Canta Conmigo Ahora", el nuevo formato que presentará Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece, donde los participantes deberán lograr la aprobación de nada más ni nada menos que cien miembros del jurado.

En "LAM" anunciaron que Emily Lucius recibió el llamado de la producción para formar parte dle programa, lo que sorprende a muchos televidentes teniendo en cuenta que fue víctima de hostigamiento por parte de algunos fandoms de Locho Loccisano, su excompañero en "El Hotel de los Famosos".

Canta Conmigo Ahora, estás son las figuras confirmadas para el programa de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli haciendo fotos para el nuevo programa.

Emily Lucius será la host digital de "Canta Conmigo Ahora" y será quien se encargue de estar al frente de las redes para mantener a los seguidores al tanto sobre todas las novedades que surjan gala a gala en el programa de Marcelo Tinelli.

Según anunció el mismísimo Tinelli, el programa se estrenará el lunes 25 de julio. Cabe recordar que las figuras confirmadas hasta el momento para formar parte del jurado son: Cristian Castro, Paulina Rubio, el Bahiano, El Puma Rodríguez, Manuel Wirtz, Marcela Morelo, Raúl Lavie, Carlos Baute, Cande Tinelli y Coty.

Emily Lucius rompió el silencio con un sentido descargo:
Emily Lucius en El Hotel de los Famosos.

Emily Lucius rompió el silencio sobre su mal momento

Lo primero que aclaró Emily Lucius fue que, por contrato, aún no puede dar notas, por eso hasta ahora no lo hizo. Sin embargo, ante la insistencia del notero de "LAM", la influencer habló de su situación actual: "Desde que salí del reality lloro todos los días".

También reveló que bajó mucho de peso, que tuvo asistencia médica y que contó con el apoyo de su familia y sus amigos. Con respecto al reality, la hermana de Belu Lucius señaló: "Se muestra lo que se quiere mostrar. Hay muchas cosas que no se mostraron".