sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2020 17:51

Emma Roberts mostró por primera vez su pancita de embarazada

La popular actriz de Hollywood compartió una foto en donde la vemos con su hermosa pancita y además confirmó el sexo de su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

Meses atrás Emma Roberts, una de las figuras de la serie American Horror Story y Scream Queens, sorprendió a todos cuando se conoció la noticia de que espera a su primer hijo junto al también actor Garrett Hedlund. Y ahora, finalmente, pudimos verla con su hermosa pancita.

En un posteo que compartió en sus redes sociales, Emma muestra su embarazo y confirma el sexo de su bebé: "Junto a mis dos chicos favoritos", escribió la actriz en la publicación que realizó en Instagram.

Fueron dos imágenes en donde pudimos verla en la sala de su casa posando con un vestido blanco y el cabello platinado y otra en donde aparece con su pareja.

Vale recordar que la protagonista de la serie de terror de Ryan Murphy, de 29 años, confirmó su relación con el hombre en cuestión a principios de marzo de 2019, sin embargo  casi no hay imágenes de la pareja en las alfombras rojas ya que llevan una vida muy bajo perfil.

 

Galería de imágenes
En esta Nota